Arranca Secretaría de Desarrollo Humano las tradicionales posadas navideñas

Date:

 

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) arrancó con las tradicionales posadas navideñas en la entidad, para llevar alegría y acompañamiento a las familias que más lo necesitan en esta temporada.

El titular de la dependencia, Rafael Loera, informó que se tienen programados alrededor de 200 festejos en colonias populares, organizados con el apoyo de comités de vecinos, así como en instalaciones de los centros comunitarios y casas de los abuelos.

En cada uno de estos eventos, las y los asistentes podrán disfrutar de un convivio y participar en dinámicas para llevarse regalos como electrodomésticos, despensas, cobijas, tinacos y parrillas.

Añadió que también se sirve una comida típica navideña, y todas las niñas y niños reciben juguetes y bolsitas de dulces, para hacer una diferencia significativa en el día de los asistentes.

Las celebraciones se realizarán en colonias como Revolución, Cerro de la Cruz, UP, CDP, Tierra y Libertad, Villas del Rey, Porvenir, Desarrollo Urbano y San Jorge, entre otras de la capital.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Irán denuncia ataques contra refinería tras la entrada en vigor del alto al fuego

La Compañía Nacional de Petróleo de Irán denunció un...

Mantiene UIF facultad de inmovilizar cuentas vinculadas con lavado de dinero: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que la...

Sheinbaum celebra la tregua anunciada entre Irán y EU

La presidenta Claudia Sheinbaum celebró este miércoles el acuerdo...

Hallan durante rastreo en Bocoyna, restos con alteración térmica

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, a través de...