Arranca jornada de vacunación contra covid en Querétaro

Date:

La Secretaría de Bienestar a través de su delegada en el Estado de Querétaro, Rocío Peniche Vera, dio a conocer que este lunes seis de marzo arrancará la jornada de vacunación contra Covid-19 para personas mayores de 18 años, en toda la entidad.

En esta ocasión se estará aplicando el biológico Abdala para primeras, segundas, terceras y hasta cuartas dosis de la vacuna contra covid; en centros específicos para cada municipio, mismos que pueden ser consultados en sus redes sociales.

Asimismo, la delegada adelantó que actualmente la brigada correcaminos trabaja en una nueva estrategia para la siguiente jornada de vacunación dirigida a niños y niñas de cinco a 11 años; dada la poca afluencia que registraron las etapas anteriores.

Durante toda la semana de vacunación se llegaron únicamente a dos mil 800 niños; con lo que se alcanzan porcentajes del 81 por ciento de menores vacunados con primera dos y 67 por ciento con segunda.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...