Exatlón México vivió momentos de mucha tensión el pasado domingo cuando Aristeo Cázares sufrió una dura y aparatosa lesión durante el Duelo de Eliminación. La leyenda de los Rojos se enfrentaba a Luis en la búsqueda de puntos clave para evitar disputarse su permanencia en el duelo final, pero una caída haría que se frenara todo. El mayor de los Cázares sufriría una aparatosa caída que lo llevaría al hospital para ser atendido correctamente y conocer si puede volver a la competencia en las playas de República Dominicana.
Aristeo, Luis y William debían enfrentarse para sumar la mayor cantidad de puntos que los dejaran fuera del duelo final contra Antonio, quien ya los esperaba con los brazos abiertos para buscar la salvación. Durante los enfrentamientos entre los integrantes del equipo Rojo, Cázares sufrió una lesión que obligó a la producción a detener todo. La leyenda escarlata se quedó tendido en la arena encendiendo las alarmas de todos los integrante de la temporada 9 de Exatlón México.
Después de escuchar a Rosique detener todo para que los paramédicos pudieran atender a Aristeo, quien no se movía del dolor que sentía en la pierna derecha, para ser más precisos en la rodilla. Cuando Antonio frenó todo, los integrantes del equipo Rojo y los del equipo Azul salieron corriendo para intentar ayudar a la leyenda del reality show. La tensión se sentía en el ambiente, ya que algunos pensaban que se había quemado con el fuego que se encontraba en los aros por donde debía pasar.


