Aracely Arámbula será «La Madrastra» en la nueva telenovela de Televisa

Date:

Ya es un hecho, Aracely Arámbula será la protagonista del remake de la exitosa telenovela “La Madrastra”.

Son varios los medios de comunicación de espectáculos, los que se encargaron de esparcir los rumores que apuntan que la mamá de los hijos de Luis Miguel será la encargada de dar vida al personaje que en el pasado interpretó Victoria Ruffo.

Uno de los primeros indicios fue el hecho de que se ha visto a Aracely en Ciudad de México, así mismo, hay quienes aseguran que ya se le ha visto también por los pasillos de Televisa, donde se presume, ya se confirmó su participación en la telenovela.

Se dice también que su pareja romántica en este melodrama, será nada menos que Andrés Palacios y también Eduardo Yáñez, con quien ya había trabajado como pareja protagónica en Corazón Salvaje.

Se trata de la nueva versión de la exitosa historia en donde una mujer es acusada de un crimen que no cometió, obligada a estar presa por varios años, y donde cumple su condena para regresar a recuperar su vida y hacer justicia para limpiar su nombre.

 

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...