Aprueba Cabildo Anteproyecto de la Ley de Ingresos por más de 4 mil millones de pesos

Date:

En la sesión extraordinaria de Cabildo los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron, con 17 votos a favor, el Anteproyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal del año 2022, por un monto de 4 mil 481 millones 478 mil 024 pesos.

Asimismo, se autoriza al Municipio de Chihuahua para que contrate dos créditos a largo plazo por la cantidad de 318 y 132 millones de pesos, que se destinarán a obra pública.

Dentro del Anteproyecto, también se contempla incentivos como los descuentos en el Impuesto Predial, del 12% durante el mes de enero, 8% en febrero y 4% en marzo, así como los apoyos a grupos vulnerables.

Este acuerdo debe ser remitido al Congreso del Estado antes del 30 de noviembre del presente año para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

El regidor Francisco Turati dio lectura al dictamen que presentó la Comisión de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Mahomes y Chiefs están cerca de ser eliminados

Patrick Mahomes tuvo un juego de pesadilla y los...

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...