Aprueba AMLO nombramientos de Sheinbaum para Sedena y Marina

Date:

 

“Decidió muy bien”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que la presidenta electa, Claudia Sheinbaum designara al general Ricardo Trevilla Trejo y al almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, como titulares de la Sedena y Marina.

“Decidió muy bien y son nombramientos claves, no se puede uno equivocar en eso, yo no me equivoque con el general Sandoval y con el almirante Ojeda y ella tampoco se va a equivocar porque los dos que se nombraron por el trabajo, pues uno es jefe del Estado Mayor desde luego que lo conozco estaba todas las mañanas en las reuniones de seguridad, (…) tengo buena impresión de él lo escogió bien la presidenta. Y en el caso de Marina también lo conocí porque es responsable o era del Plan del Istmo de Tehuantepec”, declaró.

De manera sorpresiva, Claudia Sheinbaum dio a conocer a los futuros titulares de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (SEMAR) a través de un comunicado el pasado viernes 6 de septiembre.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Semana con mañanas frescas y cielos despejados: Protección Civil Municipal

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...

Por incumplimiento a la ley, clausura Gobernación Municipal 10 negocios

H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 15 de diciembre...