Aprueba 47% de los mexicanos las obras del aeropuerto

Date:

El 47 por ciento de los mexicanos califica bien o muy bien las obras del nuevo aeropuerto en Santa Lucía, mientras que el 32 por ciento las califica mal o muy mal, de acuerdo con una encuesta nacional de El Financiero, realizada los días 11 y 12 de marzo a 500 adultos vía telefónica.

El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está programado para inaugurarse oficialmente el próximo lunes 21 de marzo.

El sondeo revela que 45 por ciento de las personas entrevistadas opina que con el nuevo aeropuerto la aviación comercial en el país va a mejorar, frente al 15 por ciento que opina que va a empeorar, mientras que 33 por ciento cree que va a seguir igual. Predomina el optimismo, pero con división de opiniones.

La encuesta también abordó las obras del Tren Maya, que obtienen 48 por ciento de opinión favorable y 32 por ciento desfavorable, aunque en el asunto de la tala de árboles para que pase el tren, predomina la opinión negativa: 21 por ciento lo ve bien y 64 por ciento lo ve mal.

De igual forma, la cancelación del programa de Escuelas de Tiempo Completo encuentra un rechazo mayoritario entre la opinión pública nacional: 34 por ciento califica bien o muy bien la decisión de cerrarlas, frente a 56 por ciento que la califica como mal o muy mal.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Messi se convierte en el máximo goleador en solitario de los Mundiales

Lionel Messi sumó este lunes otro récord individual en...

Selección Mexicana de Natación Artística gana bronce

La Selección Mexicana de Natación Artística se colgó la...

Fallece el productor musical Clive Davis

La familia del productor musical Clive Davis confirmó esta...

Cuerpo de Oliver Tree regresa a California

La familia del cantante estadounidense Oliver Tree confirmó este...