Apostamos al futuro de la Capital con becas de competitividad: Alcalde a estudiantes del TEC I

Date:

En su visita al Instituto Tecnológico de Chihuahua, como parte del programa “Alcalde en tu Universidad”, el presidente municipal Marco Bonilla, compartió ante los estudiantes de dicha institución las acciones que se realizan desde el Gobierno Municipal para impulsar el desarrollo de la Capital y a su vez, escuchó y resolvió sus dudas al respecto.

Durante su exposición, el Alcalde compartió las acciones para abonar a la competitividad a la Capital, como impulsar la seguridad, economía, cuidar el medio ambiente, deporte, cultura y la transparencia.

A la par compartió el programa Becas de Competitividad, con las que se apoya a estudiantes que estudian las carreras tecnológicas, que son las que buscan instalar sus empresas en la cuidades con mente de obra que a su vez impulsa el desarrollo económico de la ciudad.

Asimismo, reconoció a los alumnos del TEC I por la creación y desarrollo de “La Pantera” el robot que se destinará a la Policía Municipal que servirá de avanzada para operativos de alto riesgo, lo que ayudará a ejecutar de mejor manera las acciones que realiza la corporación capitalina.

Finalmente, exhortó a los estudiantes a unirse y colaborar de la mano del gobierno para impulsar el desarrollo de Chihuahua Capital, elevar la competitividad y mejorar las oportunidades para generar una mejor calidad de vida.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...