¿Quién iba a imaginar que el actor que hace unos años era el ídolo de millones de adolescentes alrededor del mundo gracias a la saga Crepúsculo tendría en mente la idea de convertirse en papá y ser hombre de familia?
Y es que, a pesar de que acaba de darle la bienvenida a su primer bebé, Robert Pattinson ya quiere tener más hijos junto a su pareja, Suki Waterhouse.
Robert Pattinson, de 37 años y su novia, la cantante y actriz Suki Waterhouse, de 32 años, recientemente se convirtieron en papás con el nacimiento de su primer hijo juntos y Robert está tan feliz que está ansioso por aumentar su familia lo antes posible, según comentó una fuente cercana al actor al Daily Mail.
“Rob ha asumido la paternidad de la misma manera en que ha asumido sus papeles cinematográficos, con total seriedad y alegría. No sabía cómo sería, pero lo deja boquiabierto. Y ver cómo Suki se ha adaptado y cambiado tan pronto desde el nacimiento ha conmovido su corazón de una manera que es inexplicable”, aseguró el informante.
Robert Pattinson está tan enamorado de Suki Waterhouse y ha recibido tan bien la paternidad que no puede esperar para tener más hijos con su pareja, ya que la llegada de su bebé la han vivido como un proceso “natural”, según contó una fuente cercana a la pareja.