YosStop anunció a través de sus redes sociales que se convertiría en mamá por primera vez, producto de su relación con el músico Gerardo González.
La youtuber publicó un video donde habla de su embarazo, señalando que a pesar de que anteriormente había dicho que no quería tener hijos, esto cambió luego de un “giro” que había dado su vida.
“¿Yoss quieres tener hijos? Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero. Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder… y pasó”, comenta la influencer.
Asimismo, Yoseline Hoffman, nombre real de la creadora de contenido, asegura que no esperaba quedar embarazada, pero a pesar de eso se siente lista para lo que venga.
Hoffman declara que “Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscabamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté muucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga”.