Anuncia Sheinbaum inversión de 21 mmdp para la industria farmacéutica

Date:

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una inversión de 21 mil millones de pesos en México para el desarrollo de la industria farmacéutica como parte del Plan México.

Destacó que el objetivo es fortalecer la producción nacional de medicamentos y ampliar el acceso a insumos médicos fabricados en el país.

Informó que en el proyecto participan firmas internacionales y nacionales como Abbott, Bristol Myers Squibb, Grupo Neolpharma, Laboratorios Kener, Laboratorios Liomont, Sanofi, Bayer, Vazol Farma y Opella. De acuerdo con lo expuesto, las empresas buscan impulsar la autonomía sanitaria y consolidar a México como una plataforma regional de producción, innovación y exportación de medicamentos.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...