Anuncia Municipio cierre de vialidad Los Nogales este domingo 8 de diciembre

Date:

Chihuahua, Chih., a 2 de diciembre de 2024.- El Gobierno Municipal, anuncia que el próximo domingo 8 de diciembre cerrarán carriles de la vialidad Los Nogales, en el tramo de Vialidad Sacramento a avenida de las Industrias para la colocación de la segunda sección de estructura metálica de puente peatonal.

Los trabajos se realizan por medio de la Dirección de Obras Públicas, en turno nocturno de 10:00 pm a 5:00 am, para evitar entorpecer el flujo vehicular durante el día y de esta forma agilizar las labores con las grúas.

Se permitirá sólo el tráfico local al tomar la calle Mineral las Adargas, luego, Mineral el Maroño y calle Mineral de Agua Blanca, para incorporarse de nuevo a la vialidad Los Nogales. Si circulas por avenida Sacramento en sentido sur a norte, puedes tomar como ruta alterna la avenida Dostoyevski.

Se agradece la paciencia por las molestias que esta intervención pudiera ocasionar, así mismo también se exhorta a atender las indicaciones del personal que se encuentra laborando en la zona.

El Gobierno Municipal trabaja en obras que garanticen la circulación segura de los peatones que cruzan esta vialidad con el objetivo de evitar siniestros.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Habilita diputada línea de atención para los parralenses

Con el objetivo de dar seguimiento a las fallas...

Policía Municipal ha recuperado doce motocicletas en un mes

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM)...

EU y Rusia reanudarán diálogo militar de alto nivel tras expirar acuerdo nuclear

Estados Unidos y Rusia han acordado restablecer el diálogo...

Detienen a alcalde de Tequila por extorsión y vínculos con “CJNG”

Autoridades federales capturaron al alcalde de Tequila, Jalisco, Diego...