Anuncia México acciones contra el Ébola previo al Mundial

Date:

El Secretario de Salud, David Kershenobich, informó que se implementarán filtros sanitarios, medidas preventivas, revisión documental y de itinerario en aeropuertos internacionales como parte de las acciones implementadas por México ante el brote de ébola en la República del Congo.

Explica que la propagación de la enfermedad es hasta el momento baja a nivel global y que no se reportan registros para México.

Además, que se implementarán filtros sanitarios, medidas preventivas, revisión documental y de itinerario en aeropuertos internacionales.

También recuerda que el virus del ébola se transmite por contacto directo con secreciones y fluidos corporales de personas infectadas. Los síntomas de alerta son: fiebre alta, dolor de garganta, dolor muscular, dolor de estómago y sangrado inexplicable.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Prohíben a la banda «Massive Attack» entrar a Singapur

Dos miembros de "Massive Attack" recibieron severas advertencias y...

Hallan muerto en su casa al actor Vincent Pastore

El actor Vincent Pastore, conocido por interpretar el papel...

Jugadora de WNBA, rechaza que atletas trans participación en competencias femeninas

Sophie Cunningham, jugadora de Indiana Fever de la WNBA,...

“La FIFA no es un fondo de capital privado”: Joseph Blatter

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter, predecesor en...