Anuncia JMAS Chihuahua cierre en Mirador y Connecticut por reparación

Date:

Debido a trabajos de rehabilitación y sustitución de válvulas, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó el cierre de un carril de circulación en la intersección de la avenida Mirador y Connecticut, desde el 27 de julio.

El departamento de Red Hidráulica de la JMAS, indicó que ahora se trabajará en el sentido de la Ortiz Mena a Río de Janeiro, es decir el cuerpo norte de la Mirador, ya que anteriormente se rehabilitó en el otro carril.

La dependencia agregó que el cierre en este punto durará 15 días, a fin de que el concreto seque de manera óptima y pueda soportar el paso de los vehículos sin ningún problema.

La JMAS Chihuahua pide la comprensión de los automovilistas por las molestias que esta rehabilitación puede causar.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Ejecutan orden de aprehensión contra probable estafador

Policías de la Subdirección de Inteligencia de la DSPM...

Miss Jamaica presentó hemorragia intracraneal

La Organización de Miss Universo actualizó este lunes el...

Red Bull hace oficial la salida de Helmut Marko

Red Bull anunció el martes la marcha del asesor...

«Zootopia 2» lidera la taquilla en su segundo fin de semana

''Zootopia 2'', la secuela de la cinta de animación...