Anuncia AMLO a Leticia Ramírez como nueva titular de la SEP

Date:

Leticia Ramírez, directora de Atención Ciudadana en el Gobierno federal, fue presentada hoy por el presidente Andrés Manuel López Obrador como la sustituta de Deflina Gómez en la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En conferencia en Palacio Nacional, el mandatario presentó a Leticia Ramírez como la nueva secretaria de Educación, toda vez que Delfina Gómez fue elegida por Morena como coordinadora de Comités de Defensa en el Estado de México.

López Obrador reconoció la labor de la maestra Delfina Gómez al frente de la SEP, mismo que calificó como «excepcional» y destacó los siguientes puntos del trabajo en conjunto en materia educativa:

López Obrador reconoció la labor de la maestra Delfina Gómez al frente de la SEP, mismo que calificó como «excepcional» y destacó los siguientes puntos del trabajo en conjunto en materia educativa:

El buen trato, la buena relación con los docentes, porque eso es parte de nuestra política educativa: «que nunca más se afecte la dignidad de maestras y maestros como antes»

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Martin Garrix anuncia fechas en México para 2026

El DJ y productor neerlandés Martin Garrix, uno de...

Fallece Eduardo Manzano, figura emblemática de la comedia mexicana

El mundo del entretenimiento en México perdió este 5...

Netflix da un golpe histórico en Hollywood, compra Warner Bros

En un movimiento que redefine el mapa del entretenimiento...

Liberan los puentes internacionales en Chihuahua

Luego de varios días de bloqueos, los productores pusieron...