Anuel anuncia cuatro fechas para México con su gira 

Date:

Anuel publico un video en sus redes sociales en donde anunciaba su nueva gira internacional, “Las leyendas nunca mueren”.

En la grabación podemos ver al cantante pasando el rato, hasta que le llega un mensaje al celular en el que le preguntan por su gira, por lo que poco después aparece en un antro a lado de su novia, Yailin La Más Viral, además de también encontrarse en el estudio de grabación.

Dentro de su post el intérprete de “China” escribió “No había anunciado la gira por que estaba terminando ‘LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2’. ‘Viernes 8 de abril’ Abre la boletería!!!!!!! 10am. SE LOS JURO QUE ESTA GIRA VA ESTAR BIEN HP, VA ESTAR EN OTRO NIVEL… No va ser solo música, ES MÁS QUE MÚSICA!!!!!!! NO VAN A ENTENDER HASTA QUE ESTÉMOS ALLI!!!!!!!”.

Asimismo, el músico también llegará a México con su tour, abriendo cuatros fechas, el 24 de noviembre en Mérida, un día después en Ciudad de México, el 3 de diciembre en Monterrey y el 4 en Guadalajara.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...