Tal parece que este 2024 fue el año de Ángela Aguilar, aunque no por los motivos que la cantante esperaría, sino por los escándalos que protagonizó desde su apresurada y polémica boda con Christian Nodal y las desafortunadas declaraciones que hizo sobre su relación, en las que, sin mencionarla, se refirió a Cazzu.
Sin embargo, la argentina no se quedó callada y en un podcast, le respondió a la hija de Pepe Aguilar, lo que terminó por lapidar a la cantante, y ni los intentos por limpiar su imagen han sido suficientes, pues la intérprete de “Gotitas saladas” sigue dando de qué hablar y eso que año no ha terminado.
De acuerdo con Google Ángela Aguilar dominó las búsquedas durante este 2024, pues sus polémicas y escándalos en su vida personal la mantuvieron en tendencia superando su trabajo como cantante, provocando una enorme curiosidad entre los internautas.
Google reveló que la razón por la que la cantante fue más buscada se debe a su romance y posterior matrimonio con Christian Nodal, pero lo que más llamó la atención de los usuarios de internet, fue que él acababa de terminar su relación con Cazzu, con quien además tenía a una bebé de 8 meses.