El Atlético de Madrid anunció que el atacante argentino Ángel Correa se marcha del equipo rojiblanco después de una década a las órdenes de su compatriota Diego Simeone para unirse a los Tigres.
“El delantero argentino afronta así un nuevo desafío en su carrera deportiva y cierra una etapa de diez temporadas y media como futbolista rojiblanco. Etapa a lo largo de la cual disputó 469 encuentros oficiales con nuestra camiseta, que le convirtieron en el sexto jugador -y segundo extranjero- con más partidos en la historia del club”, señaló la entidad colchonera.
Correa, de 30 años, debutó el 22 de agosto de 2015 saliendo desde el banquillo –algo que ha sido muy habitual– frente a Las Palmas (1-0). Desde entonces, ha marcado en total con la elástica 88 goles y repartido 65 asistencias.
“Para el recuerdo quedarán especialmente dos dianas: la última en la historia del Vicente Calderón, ante el Athletic Club, y el ‘puntín’ que cimentó nuestra remontada en Valladolid para proclamarnos campeones de Liga en la campaña 2020/21”, indicó el club.




