Andrea García aseguró que ya no buscará a su padre Andrés García para reconciliarse

Date:

Luego de que Margarita Portillo, pareja sentimental de Andrés García, desmintió una reconciliación entre su esposo y su hija, Andrea García aseguró que ya no quiere ahondar en el tema tras las últimas declaraciones por parte del actor.

No obstante, recientemente el galán otoñal reveló que no ha tenido comunicación con su hija desde hace 10 años, debido a que ésta lo acusó por abuso sexual.

Sin embargo, la hija del renombrado actor dominicano, afirmó que ella nunca mencionó dichas palabras, incluso, en un video la actriz lloró y le pidió perdón a su padre, después de esto, declaró que sí había podido llamarlo y limar asperezas.

Pero Andrés y Margarita desmintieron dicha reconciliación, asimismo, el ex sexsymbol la desconoció como su hija, en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, en el programa «De Primera Mano».

Ahí, el intérprete de 81 años comentó: “No hay relación con mi hija, no sé qué trae en la cabeza o si cree que me ve la cara. Hace como 10 años que no me habla, desapareció”.

Bajo este contexto, la también conductora fue cuestionada por el mismo periodista de espectáculos que entrevistó a su padre y en esta ocasión, hizo especial énfasis de que ahora en adelante tratará de hacer caso omiso a los señalamientos, pues se encuentra “enfermito”.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...