Anaya niega acusaciones en su contra por presuntos sobornos de Lozoya

Date:

El ex candidato presidencial panista Ricardo Anaya advirtió que se van a quedar con las ganas los que «a la mala lo quieran desprestigiar».

El queretano contestó así al testimonio que formuló Froylán Gracia Galicia, entonces coordinador ejecutivo de la Dirección de Pemex con Emilio Lozoya, ante la Fiscalía General de la República, según el cual Anaya habría abogado en distintos momentos por adjudicaciones de contratos.

«¿Así o más chafa y vulgar la mentira? A) Yo había dejado de ser diputado 6 meses antes. B) En ese tiempo, Felipe Cantú estaba en en un equipo político distinto, como él mismo lo ha aclarado. Me quieren desprestigiar a la mala, pero se van a quedar con las ganas», sostuvo en su cuenta de Twitter.

Hoy, se dio a conocer que, además de dinero, los panistas pedían contratos de Pemex para algunas empresas, según el testimonio rendido ante la FGR por Froylán Gracia.

Según la declaración ministerial del Coordinador Ejecutivo de la Dirección de Pemex bajo el mando de Emilio Lozoya, los panistas Francisco Javier Cabeza de Vaca, Roberto Gil, Ricardo Anaya y Felipe de Jesús Cantú abogaron en distintos momentos por adjudicaciones de contratos para empresarios conocidos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Son 15 años ininterrumpidos; Auto Transporte Campesinos llevó a cabo su tradicional posada navideña

  Ciudad Juárez, Chih.- Auto Transporte Campesinos, empresa dedicada al...

Celebran FGE y CEAVE cálido y familiar Encuentro Navideño en Guachochi

​La Fiscalía General del Estado y la Comisión Ejecutiva...

Celebra Ichijuv primera sesión del Consejo Estatal de la Juventud y firma convenio con el Instituto Estatal Electoral

  El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) llevó a...

Pugilistas capitalinos triunfan en en Campeonato nacional elite 2025

  H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 14 de diciembre...