Anaya, capítulo 4: «AMLO ya decidió que soy culpable»

Date:

Ricardo Anaya, excandidato presidencial, señaló este lunes que si bien todas las pruebas contradicen la investigación que se hace en su contra, el presidente Andrés Manuel López Obrador ya decidió que él es culpable.

En su cuarto y último video sobre las pruebas que la Fiscalía General de la República (FGR) le entregó, Anaya Cortes señaló que con los documentos ha logrado desmentir los señalamientos que Emilio Lozoya hizo sobre él en relación al caso Odebrecht.

“Y aunque todas las pruebas lo contradicen, López Obrador ya decidió que yo soy culpable. 61 minutos dedicó a hablar de mí durante cuatro días consecutivos en sus mañaneras. Ya hasta lo escribió en su libro, según él, ya se comprobó, esa es la palabra que usa. O sea, en su locura, en su mundo alterno de los otros datos, un proceso judicial que ni siquiera ha iniciado ya es cosa juzgada y condenada. Pero además sé que la obsesión de López Obrador contra mí no va a parar”, destacó en su video.

El panista contó que como ya logró “hacer pedazos” los argumentos de la Fiscalía, se ha reabierto un expediente de acusaciones hechas en la campaña de 2018.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...