Anaya: AMLO quiere borrar al INE para que Morena se quede en el poder “a la mala”

Date:

El excandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quiere desaparecer al Instituto Nacional Electoral (INE) para que Morena se quede en el poder “a la mala”.

En su video semanal, el panista señaló que la nueva política gubernamental de pobreza franciscana sólo es un “cuento” para dejar al INE sin presupuesto y que no pueda garantizar la veracidad de las elecciones.

Señaló que AMLO busca imponer a una de sus “corcholatas” en la presidencia para que encubra todas las fallas que ha tenido su gobierno en seguridad, economía, salud y bienestar social.

Anaya Cortés afirmó que el presidente quiere volver a la época de antes, cuando la Secretaría de Gobernación organizaba las elecciones y hacía fraudes, tal y como presuntamente ocurrió en 1988 en la elección presidencial que ganó Carlos Salinas a Cuauhtémoc Cárdenas.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Estará Sheinbaum el fin de semana en Juárez

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una gira...

Llegaron a México 8.3 millones de visitantes hasta octubre del presente año

Josefina Rodríguez, secretaria de Turismo, informó la llegada de...

Ilegal, actuar de Alex LeBarón al frente de Conagua: Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum aseguró que tras...

Pide Sheinbaum a Estados Unidos reconocer AIFA y AICM

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseveró que se trabaja...