Analiza UT de la Babícora alianza con el Colegio Efraín en beneficio de comunidad menonita

Date:

Con el objetivo de analizar acciones en beneficio de estudiantes de la comunidad menonita, autoridades de la Universidad Tecnológica de la Babícora (UTB), se reunión con personal del Colegio Efraín, institución que se ubica en el Campo número 106 de la carretera Bachíniva-Álvaro Obregón.

Dentro de las acciones que se analizaron durante el encuentro, se encuentra el de establecer una alianza estratégica para que los egresados del Colegio Efraín se puedan integrar a la UTB.

El objetivo principal es brindar a las y los jóvenes que concluyen sus estudios de preparatoria una alternativa para que continúen con su preparación académica.

El Colegio Efraín cuenta con un historial de más de 100 egresados, los cuales pertenecen a las 7 generaciones, las cuales están conformadas por estudiantes menonitas y de otras culturas.

Tras la conclusión de la reunión, las autoridades de la Universidad Tecnológica de la Babícora informaron que se tiene total disposición para llegar a acuerdos y que en un futuro cercano esas posibilidades se conviertan en una realidad en beneficio del alumnado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...