Ana de la Reguera desea encaminar sus pasos hacia la realización y para ello está filmando la comedia Un hombre por semana, nombre todavía no revelado y obtenido por Excélsior.
«Vamos a codirigir (con Marco Polo Constandse) una película y, además, necesitaban un punto de vista de una mujer para el personaje principal. A Marco Polo le gustaba mucho el guion y la quería dirigir, a mí me encantó el proyecto, conecté mucho con el libreto, el personaje, el humor de la película y le dije: ‘¿¡Por qué no lo dirigimos los dos!?’, y el estudio decidió que era una buena idea. Ahorita lo que quiero es justamente seguir pagando piso y picando piedra, porque es un trabajo de mucha responsabilidad y quiero seguir cosechando experiencia para dentro de poco poder dirigir otros proyectos que están en puerta”, contó.
Cabe señalar que la veracruzana prefirió no revelar el nombre del filme que también protagonizará por contrato de confidencialidad.
La actriz también habló sobre la experiencia de actuar y dirigir al mismo tiempo el filme que comenzó a rodarse hace 10 días.