Ana Bárbara revela por qué decidió cambiarse el nombre

Date:

El día de ayer Yordi Rosado publicó a través de su canal de YouTube una entrevista con Ana Bárbara, con quien estuvo conversando durante poco más de una hora.

Durante la plática se abordaron varios temas, desde los origines de la cantante, hasta algunos de los momentos más difíciles que ha tenido que a travesar en su vida.

Sin duda, una de las cosas que más llamó la atención fue cuando la intérprete de “Bandido” dio a conocer por qué había decidido cambiarse el nombre a Ana Bárbara.

Aunque para los fans más fieles de la compositora no es ningún secreto que su nombre real es Altagracia Ugalde Mota, para otros tantos sí es todo un descubrimiento.

“Gente muy cercana me dice Peque, entonces imagínate Altagracia y yo pequeñita, chiquita, toda así petite. Era raro mi nombre, entonces me decían muchas veces: ‘¿Cómo te puedes llamar Altagracia si ni eres alta?’, y casi me decían y sin gracia, fue un poco traumático”, confesó la bailarina.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lo detuvieron por atacar y herir con un machete a una persona en Guachochi

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Detienen a sujeto con orden de aprehensión a presunto deudor alimentario en Parral

  Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Pasará casi 2 años de cárcel por robo a local comercial

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de...

Vinculan a probable responsable de privar de la vida a dos masculinos en  Juárez

  La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una vinculación...