AMLO vuelve a criticar informe de EUA: ‘Un bodrio del departamentito de Estado’

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador se volvió a lanzar contra el Departamento de Estado de Estados Unidos por el informe sobre derechos humanos donde alerta de la corrupción y de las críticas de AMLO hacia los periodistas.

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO apuntó que el informe del «departamentito de Estado» calumnia y miente.

«Pues ahora a Estados Unidos ahí van todos a presentar sus quejas, y luego si ustedes ven el informe del departamentito, del Departamento de Estado, es un bodrio. Hay que revisar el diccionario dicen, según expertos, se presume, se señala. No hay sustento, utilizan la calumnia en el departamentito del Departamento de Estado», comentó AMLO en su conferencia de prensa.

Ya desde el martes, luego que se dio a conocer el lunes el informe, AMLO llamó mentiroso al Departamento de Estado en cuyo informe detallaron que en México todavía hay violaciones a los derechos humanos. Así, de nueva cuenta este día reiteró que son calumniadores, pues en el país “ya no hay masacres”.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Quiere Trump que el Mundial 2038 sea para Estados Unidos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, expresó su intención...

Sheinbaum asistirá a la final del Mundial en Nueva York por invitación de Trump

La presidenta Claudia Sheinbaum informó este viernes que acudirá...

Exige el PRI en Chihuahua investigar los presuntos nexos de Morena con el crimen organizado

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en...