AMLO sobre exclusiva del peritaje de Línea 12: «Habrá castigo a responsables»

Date:

Al ser cuestionado sobre el peritaje preliminar sobre el colapso de la Línea 12 del Metro, cuya copia tiene EL FINANCIERO, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este miércoles que se castigará a los responsables.

“Yo puedo decirles que son dos vertientes, aun cuando se trate del mismo caso. Una es el castigo a los responsables, quienes resulten responsables. La otra tiene que ver con la construcción de la línea y la rehabilitación que debe de hacerse”, sostuvo el titular del Ejecutivo en la ‘mañanera’.

Además, pidió esperar a la conferencia de prensa que ofrecerá más tarde Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México. “¿Por qué no esperamos?”, cuestionó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Participa Gilberto Loya en iniciativa del Congreso para reconocer el mérito policial

  El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gilberto Loya,...

Detienen a tres hombres por delitos contra la salud

El Operativo Conjunto, en el que participan elementos de...

Formulan imputación a detenida por agredir con arma blanca a trabajadora y clienta de supermercado en Delicias

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación...

Detienen a tercia de presuntos asaltantes armados

Luego de reportar un robo con violencia ocurrido la...