AMLO señala que en Puebla hay más inclinación al robo de gas 

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en Puebla hay más inclinación al robo de gas y que tiene que ver con grandes empresas.

En la mañanera de este jueves desde esa entidad, indicó que todos los días se atiende el tema del robo de combustible o huachicoleo y que ya se detuvo a los responsables de las recientes explosiones.

“En el caso de Puebla, nos informaba el gobernador que aquí hay más inclinación al robo del gas, que tiene que ver con grandes empresas…que piensan que van a actuar con impunidad», comentó.

«Están en un error, porque en el gobierno que encabezo y así es en Puebla hay cero impunidad… ya no es como antes que autoridades, federales y estatales protegían huachicoleros, eso ya no sucede”, añadió.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Pat Mahomes buscará una segunda opinión tras romperse el ligamento cruzado anterior

Patrick Mahomes buscará una segunda opinión sobre su desgarro...

América abrirá el Clausura 2026 visitando a Xolos

Apenas un día después de finalizado el Apertura 2025...

Antonio Mohamed visita la Basílica de Guadalupe para agradecer por su quinto título en la Liga MX

Antonio Mohamed, director técnico del Toluca, sigue dando muestras...

Aaron Rodgers se afianzan en puestos de playoffs

Los Pittsburgh Steelers superaron 28-15 a los Miami Dolphins...