AMLO señala a Poder Judicial como responsable

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, señaló al Poder Judicial como responsable de que el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, continúe su proceso por el caso Odebrecht desde casa.

“Va la Fiscalía a atender este asunto. Como lo expuso Elizabeth en el ‘Quién es quién de las mentiras’, esto tiene que ver con los jueces, con el Poder Judicial que dejan libres a todos: delincuentes de cuello blanco y presuntos delincuentes de la delincuencia organizada, del crimen organizado”.

“Jueces, magistrados, ministros… Se acuerdan que hubo un ministro que al mismo tiempo que otorgó amparos para no distribuir los libros de texto, al mismo tiempo tenía guardada en la gaveta de su escritorio un expediente para que no se cobraran impuestos a una empresa”, dijo en referencia al ministro Luis María Aguilar.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Caen tres integrantes del CJNG en Chiapas en posesión de armas de fuego y cristal

La Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP) del estado...

Sheinbaum niega la presencia de hidrocarburos en playas de Veracruz durante Semana Santa

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este lunes la presencia...

Pronostican ligero incremento en temperaturas durante esta semana en Chihuahua Capital

  _H. Ciudad de Chihuahua, Chih., a 6 de abril...

Solicitó García Luna audiencia para apelar su sentencia

La defensa de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad...