AMLO se reunió con directivos de Astros y Rockies

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una reunión el viernes con directivos de los Houston Astros y los Colorado Rockies, equipos que disputan este fin de semana la Mexico City Series de Grandes Ligas.

Por medio de redes sociales, el mandatario mexicano resaltó el crecimiento que ha tenido el béisbol en nuestro país.

“Ayer, antes de iniciar la gira, desayuné con directivos y amigos de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado. Cada vez hay más pelota caliente en nuestro país”, afirmó el tabasqueño, quien subió dos imágenes de los encuentros realizados en Palacio Nacional.

En los encuentros, estuvieron presentes el exjugador mexicanos Vinicio Castilla, así como el pitcher José Urquidy.

Es conocida la afición que tiene el presidente López Obrador por el béisbol, el cual incluso practica en sus tiempos libres.

Los Colorado Rockies recibirán este sábado y domingo a los Houston Astros, en una serie de dos partidos de temporada regular de las Grandes Ligas.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Todo listo para el seminario de Taekwondo Masters en está frontera

  Cuidad Juárez, Chihuahua.-Con el patrocinio de varias empresas juarenses,...

Arrestan a hombre con marihuana y cocaína

  Como resultado de trabajos de investigación y coordinación interinstitucional,...

Detiene SSPE a hombre con 58 envoltorios de presunta cocaína en Chihuahua

  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado...

Cayó sujeto con arsenal en Aldama

  Como resultado de un operativo interinstitucional realizado en el...