AMLO se despedirá con mensaje en el Zócalo

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador ya comienza a despedir su gobierno y es que este jueves en su conferencia mañanera reveló detalles de los últimos actos que realizará en septiembre, previo a concluir su gobierno.

Desde Palacio Nacional, AMLO dio a conocer que alista que su Sexto y último Informe de Gobierno del 1 de septiembre se lleve a cabo en la plancha de Zócalo de la Ciudad de México, con un mensaje, como acostumbra cada año.

El ya conocido AMLOFEST será el último del mandatario quien concluye su gobierno el próximo 1 de octubre.

“Nada más hacemos el informe del día 1 de septiembre que es el último informe ya para informarle al pueblo de México todo lo que se hizo, el día 1 de septiembre en el Zócalo, que también sería la última vez que estaría en el Zócalo, el día 1 de septiembre y el Grito, el día 15”, expresó el mandatario.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...