AMLO reta a García Luna a que presenté las pruebas de sus vínculos con el narcotráfico

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, retó a Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad y sentenciado en EE.UU. por narcotráfico, a que presente las pruebas sobre sus presuntos vínculos con el crimen organizado.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador exigió a García Luna que dé a conocer todos los audios y videos que tiene sobre su persona hablando con presuntos criminales.

“Él que ayer escribe una carta diciendo de que las acusaciones en contra de él surgieron de nuestro Gobierno y que yo tengo vínculos con el narcotráfico, o con las bandas de delincuentes de narcotráfico”, dijo.

El mandatario mexicano dejó en claro que “por eso es muy importante” tener autoridad moral, como la que ostenta.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Entre en vigor nuevo reglamento de la F1 en 2026

La Fórmula 1 ha compartido la lista de vocablos...

Luis Suárez se queda en el Inter de Miami

Fin a la incertidumbre: Luis Suárez jugará una temporada...

FIFA castiga a Malasia por alinear a jugadores indebidos

La FIFA sancionó a Malasia con tres derrotas sobre...

PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 en penales

El Paris Saint-Germain, dirigido por Luis Enrique, se proclamó...