AMLO reconoce la descentralización de dependencias como “el pendiente” de su gobierno

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró la descentralización de dependencias como uno de los máximos pendientes de su gobierno.

El presidente López Obrador dijo que aunque muchas dependencias ya no despachan propiamente desde la Ciudad de México, falta que la Secretaría de Educación Pública (SEP), por ejemplo, tenga su sede en Puebla.

Lo anterior, tras ser cuestionado sobre los 100 compromisos que hizo al tomar posesión de la Presidencia de México, argumentando que 98 ya los ha cumplido.

 

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Anne Hathaway confirma su tercer embarazo

La actriz estadounidense Anne Hathaway, una de las protagonistas...

Estados Unidos vence a Australia

La selección de Estados Unidos se impuso 2-0 a...