El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó al ‘Jefe’ Diego Fernández de Cevallos que mantenga el sentido del humor.
Al contar cómo conoció al excandidato a la Presidencia en 1994, el mandatario hizo referencia a un tuit.
“Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor, ¿por qué no pones el último tuit de Diego? Para que vean cómo está enojado. Ojalá lo tome a bien y no se vaya a enojar más”, dijo.
En dicha declaración en redes sociales, Fernández de Cevallos menciona que solo los resentidos son aquellos que pueden decir que los mexicanos fueron conquistados.
Al respecto, el titular del Ejecutivo comentó que no es partidario de establecer redes de complicidad y refirió que Cevallos llegó a ser abogado del exfuncionario.
Padrés Elías se encontraba preso desde el 16 de noviembre de 2016 en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México, por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal.
En febrero de 2019, un juez federal decretó un acuerdo de libertad condicional por el cual el exgobernador abandonó el Reclusorio Oriente.