AMLO rechaza haber ‘destapado’ a Adán Augusto

Date:

El presidente López Obrador descartó haber “destapado” al secretario de Gobernación, Adán Augusto López en la encuesta que realizó este jueves durante la reunión que celebró con diputados de su movimiento y aclaró que la decisión sobre su candidatura está a cargo de la ciudadanía.

“En el caso de Adán lo que hice ayer fue preguntar a los legisladores, no sobre la presidencia, pregunté si consideraban que era un buen secretario de Gobernación, contestaron sí, y la verdad es que es un excelente secretario de Gobernación, lo otro no me corresponde a mí, eso lo decide la gente”, comentó.

Reiteró que las funciones de López han sido de mucha ayuda para el gobierno pero eso no quiere decir que lo haya elegido como candidato a la presidencia.

Lo mismo podría decir de la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien es “de primera, íntegra y honesta”, así como del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agregó.

No así de los aspirantes del bloque conservador, donde afirma que “no hay materia” más que el periodista Carlos Loret de Mola y Chumel Torres, dijo a manera de burla.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Muy cerca EE.UU. de alcanzar un acuerdo con México: Donald Trump

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró...

Revela Sheinbaum detalles de la reunión con la gobernadora de Chihuahua

La presidenta de México, Claudia Sheinabum aseguró que la...

Jueza de Miami cita a Trump para declarar en diciembre

Una jueza federal de Miami citó al presidente de...

Guadalupe Taddei descarta renunciar a la presidencia del INE

La consejera presidenta del Instituto Nacional Electoral, Guadalupe Taddei,...