AMLO pide que se revelen relaciones de García Luna con autoridades de EE.UU.

Date:

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, exigió que en el juicio contra Genaro García Luna en EE.UU., que comenzó este martes, sean reveladas las relaciones que tenía el exsecretario de Seguridad con autoridades de los Estados Unidos.

“Tenía relaciones que pueden ser de trabajo, con altos funcionarios del Gobierno estadounidense, entonces, por eso es muy importante el juicio, hasta dónde estaban metidos los agentes, o autoridades de Estados Unidos, las agencias”, argumentó.

“Cómo esta doble vida, por un lado se le premia, se le reconoce, y por otro lado él tiene una relación de protección a la delincuencia organizada y de qué manera no se enteran, nadie se enteró, nadie supo, hasta que de repente lo detienen y viene la acusación”, dijo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Pide Trump a su embajadora en Grecia que renuncie al cargo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha cesado...

Defiende Adán Augusto a “Andy” López

El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández, defendió...

Avanza Municipio al 50% la pavimentación de la calle Francisco I. Madero en Villa Juárez

El Gobierno Municipal, a través del Consejo de Urbanización...

Aportó Elon Musk más de 276 mdd al momento

Elon Musk, el único billonario del mundo, se ha...