AMLO niega «moches» del Cártel de Sinaloa

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió y rechazó la publicación del reportero Tim Golden, quien afirmó que agentes de la DEA habrían descubierto pruebas de que el Cártel de Sinaloa habría entregado alrededor de dos millones de dólares a operadores políticos de la primera campaña presidencial de AMLO (en 2006).

El periodista estadounidense dijo que la investigación de la DEA no determinó de manera concluyente si López Obrador había aprobado las supuestas donaciones de los narcotraficantes, ni siquiera si sabía de ellas.

Sin embargo, AMLO señaló descalificó al periodista Tim Golden y señaló que este tipo de artículos se publican debido a los procesos electorales en México y Estados Unidos este 2024.

“Es completamente falso, es una calumnia. Están desde luego molestos y lamentablemente la prensa, no solo en México, sino en el mundo, está subordinada al poder”, respondió AMLO.

“No hay ninguna prueba, son unos viles calumniadores. ¿Dónde estás las pruebas?”, añadió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Triunfa BTS en la cima de la lista Billboard

El álbum regreso de la icónica banda de K-pop...

Vinculada a proceso por robo a una farmacia

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo la vinculación...

Obtiene Fiscalía fallo condenatorio contra tres homicidas

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la...