AMLO modernizará 12 hidroeléctricas y licitará 6 termoeléctricas

Date:

Con relación al Paquete Económico de 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó este miércoles que se contempla en materia energética fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con la licitación de seis nuevas termoeléctricas.

Tras la comparecencia frente a diputados de Rogelio Ramírez de la O, el mandatario mencionó que este paquete también considera la modernización de doce hidroeléctricas.

“Seguramente (Ramírez de la O) informó o dio a conocer, en lo general, lo que se está haciendo en la industria eléctrica: el fortalecimiento de la CFE, porque se está licitando cinco o seis nuevas termoeléctricas y se van a modernizar doce hidroeléctricas. Eso en lo que tiene que ver con la industria eléctrica”, indicó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Exhibe Conagua a diputado del PRI por abuso en las concesiones de agua

  La Comisión Nacional del Agua (Conagua) exhibió al diputado...

Detiene SSPE en Ciudad Juárez a sujeto con orden de aprehensión en Estados Unidos

  La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a...

Arrestaron a Justin Timberlake por conducir ebrio

La policía de Sag Harbor (en el condado de...

Reina Sofía de España entrega en Miami los Premios Sofía a la Excelencia

La reina Sofía de España presidió en Miami (EE.UU.)...