AMLO llama a la clase media a entrar en reflexión y no tener odios

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que la gente de clase media ha sido “muy manipulada” y los invitó a entrar en un periodo de reflexión, tras los mensajes que circulan en redes sociales a raíz de las elecciones del pasado 2 de junio.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador pidió a las personas de la clase media a que no tengan odio en su corazón y que no abandonen el amor al prójimo.

También a que no abandonen el principio filosófico, humanista del amor al prójimo, que no alberguen odio, que hay que tenerle respeto y mucho amor a los semejantes.

El mandatario mexicano mostró en el Salón Tesorería un mensaje que circula en redes sociales en donde se llaman a los mexicanos a no dejar propina a meseros ni a limpia parabrisas, además de ya no donar a los afectados por desastres naturales, debido a que presuntamente votaron por Morena el pasado domingo de junio.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Formaliza Congreso cambio en la coordinación interna del Grupo Parlamentario del PRI

  Reunidos en Sesión Ordinaria, el Congreso de Chihuahua aprobó...

Refuerzan coordinación laboral alcalde y CANACINTRA

Con el objetivo de reforzar el trabajo conjunto con...

Afirma Trump que protestas en Francia se deben por que la inmigración en masa está fuera de control

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que...

Evitó director del IMSS confirmar la cifra de bebés fallecidos en Jalisco a causa de una bacteria

El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),...