AMLO evade opinar sobre la reforma del PRI para extender mandato de ‘Alito’ Moreno

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador evitó opinar sobre lo ocurrido el domingo en la 24 Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde se aprobó que Alejandro Moreno pueda reelegirse como dirigente nacional.

“Bueno, vámonos a desayunar, vámonos a desayunar. Ya, ya, ya, ya, adiós, adiós”, apuntó el mandatario mexicano para luego dar por terminar la conferencia matutina de Palacio Nacional.

En la 24 Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, realizada en el Pepsi Center de la Ciudad de México, Alejandro Alito Moreno concretó reformas a los estatus que abren la posibilidad de que se pueda reelegir hasta el 2032 en la dirigencia nacional del partido.

La aprobación de los cambios en los estatutos ocurrió a mano alzada

Asimismo se votó a favor de la reelección de la Secretaría Ejecutiva, con lo que Carolina Viggiano podría permanecer el cargo, también hasta 2032.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Bajan los homicidios dolosos en la capital de Chihuahua

El director de la Policía Municipal de Chihuahua, Julio...

Respalda Marco Bonilla a la gobernadora Maru Campos y llama a defender el Estado de Derecho

El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, publicó este martes...

Sheinbaum confirma reunión con el rey de España en Palacio Nacional

  La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, recibirá el próximo...

Cataloga Sheinbaum declaraciones de Maru Campos como propaganda política

La presidenta Claudia Sheinbaum negó este martes que haya...