AMLO entregará la estafeta a quien continuará con “transformación” del país

Date:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, vaticinó que en el 2024 va a entregar la estafeta “a quienes van a continuar” con el proceso de transformación de la vida pública del país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional López Obrador dijo estar muy contento porque ya no se dará reversa a la Cuarta Transformación, la cual fue iniciada a raíz de su llegada a la Presidencia de la República, con el relevo generacional que tiene su movimiento.

“Estoy seguro que voy a entregar la estafeta a quienes van a continuar, estoy seguro, eso me tiene muy contento porque no va haber marcha atrás (a la Cuarta Transformación)”, declaró.

“Lo que diga mi dedito: no, ya no van a regresar los corruptos, no le van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia, ya se echó a a andar este proceso”, puntualizó.

Pero nos falta todavía tiempo, son 22 meses, menos, y todavía vamos a hacer muchas cosas, estoy muy contento porque hay relevo a la vista. Eso pues es una garantía de que vamos a seguir adelante, transformando al país”, adujo.

El jefe del Ejecutivo federal mexicano volvió a reiterar que al terminar su periodo en 2024 se va a retirar de la política y que no será ni líder moral ni cacique.

“Yo ya no voy a estar porque me voy a retirar. Entrego la banda a finales de septiembre y me jubilo, políticamente desaparezco”, dijo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Conversa Sheinbaum telefónicamente con el papa León XIV

La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que...

Dona Coesvi 50 equipos de cómputo para fortalecer la educación de niñas, niños y adolescentes

  La Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del...

Abre Centro de Conciliación Laboral módulo de atención en Delicias

El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Chihuahua...

Demuestran su talento más de 300 estudiantes de Música en mi Escuela en Festival Navideño

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), a través...