AMLO dijo estar “feliz, feliz” de que Sheinbaum reciba hoy la constancia de presidenta electa

Date:

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo estar “feliz, feliz” por el hecho de que hoy Claudia Sheinbaum recibirá la constancia de presidenta electa por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador confirmó que no asistirá a la ceremonia de entrega de dicho documento.

«No voy a asistir, estoy muy contento, estoy feliz, feliz, me da mucho gusto y repito no es solo el hecho de que haya triunfado una mujer de nuestro movimiento, fundadora del movimiento de transformación, es que creo que esto va mas allá de intereses de grupos de partidos”, expuso.

La Sala Superior del Tribunal Electoral declaró en la previa, por unanimidad, la validez del triunfo de Sheinbaum Pardo en las elecciones presidenciales del 2 de junio, sin invalidar ni un solo voto, como pedía la oposición.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Lleva Marco Bonilla y promotores de la salud del IMPAS atención médica y medicamentos a la colonia Revolución

El alcalde Marco Bonilla, acompañado de médicos y promotores...

China nombra dos nuevos generales tras pena capital a altos mandos por corrupción

El presidente chino, Xi Jinping, ascendió este viernes al...

Solicitó Gilda Lozoya que hasta el próximo marte se determine su vinculación a proceso

Continúa la audiencia este viernes de Gilda Susana Lozoya...