AMLO desmiente que Sedena oculte la información del caso Ayotzinapa

Date:

Ante la supuesta acusación de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ha decidido ocultar la información del caso Ayotzinapa, el presidente López Obrador aclaró que esa información es totalmente falsa y únicamente tiene el propósito de manchar al Ejército.

“Es toda la narrativa que han creado los pseudo defensores de derechos humanos que están atendido este asunto de ayotzinapa (…) con el propósito de machar al ejército”, acusó el presidente.

“Es falso, no hay pruebas (…) no tiene fundamento”, agregó.

El mandatario recordó que su Gobierno ha impulsado una ‘investigación seria’ sobre el caso Ayotzinapa y ‘no hay impunidad para nadie’, mientras que dichas acusaciones han sido lanzadas por distintas organizaciones pseudo defensoras. Dicha investigación es encabezada por la Comisión para la verdad Ayotzinapa.

“Es muy distinto a todo lo que de manera perversa, en contra del Ejército, están manejando estas organizaciones pseudo defensoras de derechos humanos y vinculadas a organismos internacionales que tienen diferencias con nosotros”, explicó.

“Estamos buscando a los muchachos (de Ayotzinapa), estamos dispuestos a informarle a los padres cómo avanzamos y estamos dispuestos a castigar a los responsables”, agregó.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...