AMLO descarta ruptura con Ebrard

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá un rompimiento con Marcelo Ebrard y Morena, esto pese al amago del excanciller sobre abandonar el partido en caso de que no se resuelva la queja que presentó al denunciar supuestas irregularidades durante la encuesta que definió a Claudia Sheinbaum como la virtual candidata presidencial.

Cuestionado sobre las denuncias del excanciller, AMLO insistió en que no hubo dedazo en la elección de candidata presidencial de Morena y que tampoco hubo acarreo ni cargada en favor de la exjefa de Gobierno de la CDMX.

“En el caso de Marcelo ya lo dije, es mi amigo y compañero, lo estimo y no puedo opinar más. Nuestros adversarios quisieran que hubiese una fractura en el movimiento, pero no la hay ni la habrá, porque nuestro pueblo está a favor de la transformación”, afirmó López Obrador.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

«Los cárteles gobiernan México, y nadie más», afirma Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a...

Ratifica Mario Delgado fin del ciclo escolar; será el 5 de junio

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP),...

Realizan traslado aéreo de 3 reos a Centros Federales de Reinserción Social

Durante esta mañana, se generó un operativo de traslado...

Diputado entrega apoyos al campo en Jiménez para enfrentar la sequía

  Jiménez, Chihuahua.– El diputado Arturo Zubía Fernández, integrante del...