AMLO defiende prisión domiciliaria de Félix Gallardo

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este martes que la salud del narcotraficante Miguel Ángel Félix Gallardo“verdaderamente está mal”, por lo que se le brindó la oportunidad de cumplir su condena en prisión domiciliaria.

Cuestionado sobre este tema en la conferencia matutina, el mandatario mexicano dijo que ‘El Jefe de Jefes’ tiene muchas enfermedades y pidió a Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, revelar el informe médico que llevó a las autoridades tomar esta decisión.

“Se determinó esto porque se hizo un análisis médico y el señor verdaderamente está mal de salud. Tiene muchas enfermedades, está mal y no puede ser atendido en el reclusorio. Tiene que estar atendido en una casa por su familia, va a estar preso, tiene que portar un brazalete, aún estando enfermo”, dijo AMLO en Palacio Nacional.

“Yo le voy a pedir, ahora que nos toque el informe mensual de seguridad, que Rosa Icela presente el estado médico que llevó a esta decisión”, añadió.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Angelina Jolie vende por casi 25 mdd la mansión que adquirió tras su divorcio con Brad Pitt

La actriz y directora, Angelina Jolie, vendió su extensa...

Pasará homicida 16 de prisión 

  La Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia...

Aseguran más de cinco kilos de fentanilo en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos al...

Prohíbe Estados Unidos drones en la frontera con México

La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció este viernes...