AMLO critica al PRI por acusar a Alfredo del Mazo de su derrota en Edomex

Date:

López Obrador lamentó los reclamos que han realizado integrantes del PRI al actual gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, por no respaldar al partido para evitar su derrota en su último gran bastión.

“Lo que insinúan fue que debió meterse en la elección, utilizar todo el aparato del gobierno para favorecer al candidato del partido que gobierna en el Estado de México o en cualquier otro estado, se usaba todo el presupuesto, lo que le están pidiendo o por lo que lo están cuestionando es por qué no actuó de manera ilegal”, criticó.

También reprochó los reclamos del partido tricolor dirigidos a las personas votantes del estado y aseguró que la población puso un alto a la manipulación.

“Lo otro es que le echen la culpa a la gente, por lo mismo, por el clasismo del bloque conservador entonces la gente está mal porque votó por un cambio, y la culpa es de la gente que se deja manipular, si a esas vamos quiénes son los campeones de la manipulación o cómo se manipula a través de los medios de información y todos, casi todos, se dedican a manipular a favor de la oligarquía, de los corruptos, de los saqueadores, el pueblo ya dijo basta y no lo asimilan, no quieren asimilarlo”, sostuvo.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Checo Pérez termina penúltimo en la accidentada práctica del Gran Premio de Canadá

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez finalizó en la...

Capturan a presunto homicida de víctima en Motel Delicias

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos...

Messi supera ingresos por mil millones de dólares

Lionel Messi se convirtió en el segundo futbolista billonario...

El ‘Canelo’ Álvarez sostiene primer careo ante Christian Mbilli

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez sostuvo su primer...