AMLO confirma que asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que asistirá a la Cumbre de las Américas que se realizará en la ciudad de Los Ángeles en el mes de junio.

Durante la conferencia de prensa matutina de este viernes, el mandatario detalló su agenda internacional para los meses de mayo y junio de 2022, en lo que realizará dos viajes, uno a Centroamérica y el Caribe y otro a Estados Unidos.

“No tengo todavía la fecha exacta. Sé que va a celebrarse en Los Ángeles, California, en junio y voy a asistir”, afirmó.

“Ya se confirmó también que vamos a llevar a cabo una gira en Centroamérica y el Caribe. Vamos a visitar a partir del día 5 de mayo Guatemala, El Salvador, Honduras, Belice y Cuba. Vamos a estar en estos países hermanos y luego vamos a asistir a esta Cumbre a la que estamos invitados por el presidente Biden”, añadió.

Durante el anuncio, AMLO fue cuestionado sobre si realizaría estos viajes en aviones comerciales. El titular del Ejecutivo ignoró la pregunta.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rinden Protesta de Ley juezas al Tribunal Superior de Justicia del Estado

Las y los integrantes de la 68 Legislatura del...

Envía Congreso propuesta para reducir plazos de respuesta de autoridades federales

  El Congreso de Chihuahua envió al Congreso de la...

Catea Fiscalía oficinas de la autofinanciadora NFC en Chihuahua

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos...