AMLO confirma la renuncia de Adán Augusto a Segob para buscar la Presidencia

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Adán Augusto López le presentó la noche de ayer su renuncia como secretario de Gobernación.

“Ayer en efecto me presentó su renuncia el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, no es por ineficiencia o mal desempeño, eso debe de quedar claro, se da esta renuncia en las circunstancias que estamos viviendo de que hay miembros del gabinete que van a participar en procesos. En este caso para ser coordinadores de la transformación de México”, dijo en conferencia de prensa.

AMLO explicó que su renuncia y la de otros políticos como Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum o Ricardo Monreal se dan porque “son los mejores dirigentes de nuestro movimiento y son los que pueden llevara buen puerto esta embarcación que ya tiene rumbo”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Intocable recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La agrupación de música Intocable recibió este jueves una...

Murió abuela de las Kardashian

Mary Jo ‘MJ’ Shannon, la madre de Kris Jenner...

Detenido por el incumplimiento de las obligaciones alimentarias en Parral

  En seguimiento a una denuncia por el delito de...

Lo vinculación a proceso contra imputado por robo agravado y variación del nombre

La Fiscalía de Distrito Zona Centro (FDZC), a través...