AMLO busca convencer a empresarios para que se queden con el avión presidencial

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que busca convencer a empresarios para que hagan un grupo y adquieran el avión presidencial que a más de dos años del nuevo gobierno no se ha logrado vender.

“Estoy buscando convencer a empresarios que tienen posibilidades económicas para que hagan un grupo, una sociedad y se queden con el avión presidencial porque nos está costando trabajo venderlo”, afirmó durante la conferencia matutina.
Destacó que le ha costado trabajo venderlo, “porque ya nadie quiere, como se dice coloquialmente, ‘tirar aceite’, andar ahí de presumido”.

Mencionó que “ya es otra situación y no está demás subrayarlo, porque todavía hay quienes nos dicen: ‘¿dónde está el cambio?’, pues ya no es como antes que decían que iba a haber cambio y todo seguía igual”.
El Presidente espera vender el TP01 mediante la Oficina de Proyectos y Servicios de la ONU (UNOPS). A finales de 2020, el avión contaba con un comprador interesado, pero a la fecha la venta no se ha concretado.

El avión se mantiene resguardado en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Admite Neymar que ya no es el mismo

El atacante Neymar, mayor anotador de la selección brasileña,...

La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026

Jurgen Mainka, director general de la oficina de la...

Cristiano Ronaldo no vendrá para juego amistoso en México

Cristiano Ronaldo, de baja por lesión desde febrero, no...

México revela su segundo uniforme para el Mundial 2026

México y la marca deportiva Adidas revelaron de forma...