AMLO busca convencer a empresarios para que se queden con el avión presidencial

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que busca convencer a empresarios para que hagan un grupo y adquieran el avión presidencial que a más de dos años del nuevo gobierno no se ha logrado vender.

“Estoy buscando convencer a empresarios que tienen posibilidades económicas para que hagan un grupo, una sociedad y se queden con el avión presidencial porque nos está costando trabajo venderlo”, afirmó durante la conferencia matutina.
Destacó que le ha costado trabajo venderlo, “porque ya nadie quiere, como se dice coloquialmente, ‘tirar aceite’, andar ahí de presumido”.

Mencionó que “ya es otra situación y no está demás subrayarlo, porque todavía hay quienes nos dicen: ‘¿dónde está el cambio?’, pues ya no es como antes que decían que iba a haber cambio y todo seguía igual”.
El Presidente espera vender el TP01 mediante la Oficina de Proyectos y Servicios de la ONU (UNOPS). A finales de 2020, el avión contaba con un comprador interesado, pero a la fecha la venta no se ha concretado.

El avión se mantiene resguardado en el hangar presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Fernando Valenzuela queda fuera por tercera vez del Salón de la Fama del beisbol

  El mexicano Fernando Valenzuela fue quedó fuera este domingo...

Escala el pleito entre Sergio Ramos y Toluca

El pleito entre Sergio Ramos y el Toluca escaló,...

Televisora de Red Bull extrañó a «Checo» Pérez

Comentaristas de ServusTV, plataforma de streaming austriaca propiedad de...

Regresa la normalidad en Benín, África, tras intento de golpe de Estado

Benín empezó a recobrar la normalidad este lunes tras...