AMLO asegura que no quiere que toquen a los periodistas

Date:

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no quieren que toquen a los periodistas «ni con el pétalo de una rosa».

Esto luego de que aseguró que su gobierno no va a perseguir a ningún comunicador, en referencia a los rumores de la salida de Loret de Mola de W Radio o como cuando Ciro Gómez Leyva dejó de aparecer en su noticiario.

En la mañanera de este martes comentó que él quería que Loret de Mola aparecieran, pues iban a decir que estaba presionando al dueño Olegario Vázquez, “no, nosotros no tenemos nada que ver con eso, no nos parecen correctas esas prácticas, y que cada quien asuma su responsabilidad… porque iban a decir que lo estábamos censurando, no somos iguales que los anteriores”.

Comparte esta nota:

spot_imgspot_img

Popular

Más de esta categoría
Related

Rechaza Trump propuesta de Irán para ponerle fin al conflicto bélico

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este lunes que...

Vinculan a proceso a Hernán Bermúdez por desaparición forzada

Un juez vinculó a proceso e instruyó la apertura...

Exige Mario Vázquez se destrabe iniciativa para crear Fiscalía especializada en delitos en carreteras

En torno a las manifestaciones de transportistas y agricultores...

Trump afirma que todo Irán “puede ser aniquilado en una sola noche”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que...